>

The Vault

Videos antiguos o nunca publicados.


"Cardistry & Coffee" | 2022

Video que hice para mi amigo Luca Marino en Enero de 2022. Grabado con la SX530 en automatico. La iluminacion y decoracion del lugar ayudaron a sacar lo mejor de la camara. Esta fue la primera edicion que hice, ni siquiera tiene coreccion de color. Le gusto tanto que decidio subirlo asi. La cancion es de "The Flashbulb"


"Un Video Inedito de Que lo Tiro" | 2019

En 2019 grabamos con Que lo Tiro una sesion en vivo que nunca salio. En el medio de la grabacion le pedi a Diego que tocara "Lacan" (una cancion que habia compuesto recientemente). Salio este video casi for fun pero que me gusta mucho porque la camara decidio capturar la luz y el enfoque de una forma copada en varios momentos. Representa mucho mi estilo y forma de trabajar en esa epoca.


"Spotify y Netflix GRATIS" | 2017

Este video forma parte de mis experimentos virales. Grabado, editado y publicado en menos de 24 horas. Todo surgio, como digo, de ver que un conocido compartiera la publicacion de ese "sorteo". Claramente super inspirado en el estilo de Casey Neistat (no solo en la forma de editar sino en el contenido como tal). Algunas personas lo han visto aƱos despues y me dijeron que lo ven muy actual.